octubre 26, 2021
25.2 C
Havana

Aerolínea Copa Airlines flexibiliza sus políticas de cambio de pasaje

Foto: Instagram/Copa Airlines

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Copa Airlines modificó recientemente sus políticas de cambio de pasaje haciéndolas más flexibles para los clientes en este momento sanitario complejo debido a la pandemia del coronavirus.

Las condiciones para acogerse a las nuevas flexibilizaciones son:

  • Boletos comprados hasta el 31 de julio de 2021
  • Fechas originales de viaje a partir del 1 de febrero de 2020
  • Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de marzo de 2022
  • Aplica solamente a boletos de Copa Airlines: regulares y comprados con millas
  • Reembolsos aplican según condiciones de la regla tarifaria.
  • Debes realizar el cambio antes de la fecha original de tu viaje. Si no te presentas el día del vuelo, aplicará los cargos por cambios correspondientes a la tarifa.

Las nuevas opciones aplican en tres casos:  cambio de fecha del vuelo, cambio de ruta y cancelación de reserva para una planificación futura.

Caso 1: Cambiar fecha de vuelo

Copa permitirá modificar el vuelo o fecha de tu viaje, exonerando el cargo por cambio y diferencia de tarifa, excepto si el nuevo itinerario inicia y/o termina en 15 de diciembre de 2021 – 31 de marzo de 2022.

Caso 2: Cambiar de ruta

La aerolínea permite modificar el origen o destino de tu viaje, exonerando el cargo por cambio. No obstante, deberás pagar la diferencia de tarifa si aplica.

Caso 3: Cancelar mi reserva y planificar para después

Para acogerte a esta opción debes cancelar tu reserva antes de la fecha original del viaje. El valor de tu boleto se conservará para viajar hasta el 31 de marzo de 2022 o por un período de hasta un año desde la fecha de emisión del ticket.

Una vez desees viajar puedes reprogramar tu vuelo contactando a agencias de viajes, el Centro de Reservaciones de Copa o acudiendo a sus Oficinas de Ventas, ubicadas en el Miramar Trade Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − cinco =

Último minuto