abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Coral Negro abre tienda mayorista de joyería y relojería en MLC

Foto: Coral Negro/Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una nueva tienda mayorista en MLC (Moneda Libremente Convertible) abrió sus puertas recientemente en Cuba. La misma es para relojeros y joyeros, y pertenece a la Joyería Coral Negro, única de su tipo en Cuba.

Abierta al público tienda mayorista de Coral Negro, especializada en la venta de materia prima, insumos y herramientas para joyeros y relojeros, venta en MLC para cuentapropistas acreditados en CIMEX, señaló la joyería en su perfil de Facebook.

La tienda está ubicada en el Edificio Almendares, calle 5ta B, entre 6 y 8, Playa, La Habana, y tiene como requisito específico, que el comprador debe ser de los trabajadores privados acreditados en la Corporación CIMEX S.A.

Para ser acreditado por CIMEX los interesados deben llenar una Planilla de Solicitud y Acreditación que puso a disposición la corporación también por redes sociales, la misma que debe ser enviada al correo electrónico [email protected], luego de ser rellenada.

Entre los servicios que ofrece esta nueva tienda mayorista, la joyería destacó la tasación y compra de joyas y metales preciosos. Para más información ofrecieron el contacto de teléfono: 7 2047785.

Foto: Coral Negro/Twitter

Enfocada igualmente hacia la relojería, otros servicios son la posventa por garantía de relojes vendidos, así como los servicios de reparación de relojes y el cambio de baterías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí