abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Coviasa exigirá Certificado Digital de Vacunación para poder viajar a Caracas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

La empresa estatal aeroportuaria cubana, Ecasa, ha dado conocer en su canal de Telegram, una información de la aerolínea venezolana Coviasa que responde al aumento de casos de Covid 19 en la región. 

“Es necesario que los pasajeros que volarán próximamente con destino a Caracas, tramiten el Certificado de Vacunación Digital Cubano contra la Covid-19”, declaran desde la aerolínea. 

“En caso de que la página no genere el certificado de vacunación, favor dirigirse a la oficina de atención del área de salud donde se le administró el esquema de vacunación, lugar en el que solicitará la información digital”, agregan. 

Puede solicitar este trámite a través del siguiente enlace http://certificado.msp.gob.cu/credencial/, y allí se detalla paso por paso lo que debe hacer al introducir sus datos. 

Por otra parte, hace pocos días, Conviasa anunció la suspensión temporal de las rutas a Chile y Argentina como consecuencia de la falta de combustible.   

“La compañía se encuentra imposibilitada de operar aviones propios en sus rutas hacia Argentina y Chile, por lo que ofrece a los pasajeros una nueva programación que incluye una escala técnica para trasladarlos hasta su destino final”, informaron medios venezolanos. 

Algunas partes implicadas detallan que esta supensión también se debe a presiones de los Estados Unidos.  De hecho, Manuel Zacarías Monsalve, subsecretario del Interior de Chile, reveló que Estados Unidos mantiene una presión diplomática sobre su gobierno por el caso de los vuelos de la aerolínea estatal venezolana Conviasa con aviones iraníes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí