abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cristiano Ronaldo se luce en su segundo debut con Manchester United

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

45 minutos fue el tiempo que le tomó a Cristiano Ronaldo para gritar su famoso “Siiiiiiiiii” en el estadio Oldd Trafford. Tal vez no fue el gol más bonito, pero acabó en el fondo de la red. Y es que el luso ya no es el extremo que encantaba, pero demostró que es un jugador más listo reconvertido en delantero centro: fue el único en anticipar el fallo del arquero rival.

El astro portugués abandonó la cancha con una sonrisa que reflejaba la emoción de debutar nuevamente en el club que lo lanzó al estrellato, además de los cánticos que desde la grada hicieron retumbar al mítico estadio inglés. Teniendo en cuenta los debuts anteriores de Cristiano, solamente debutó con gol en el Real Madrid en el año 2009 donde convirtió un tanto para la victoria 3-1 frente al Deportivo de la Coruña. Mientras que en Sporting y Juventus no debutó con goles, al igual que en su primera etapa en Manchester, donde tuvo que esperar casi tres meses para marcar su primer gol.

Lo cierto es que para CR7 la edad no es un impedimento para seguir convirtiendo jugadas en goles. En lo que va de 2021 Cristiano ocupa el puesto número 5 de jugadores con mayor cantidad de goles anotados en las 5 grandes ligas: 29 goles en 41 partidos. Solo superado por Lewandosky (44 goles en 35 partidos), Halland (36 goles en 40 partidos), Messi (36 goles en 41 partidos) y Mbappé (32 goles en 43 partidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí