marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Crean un “control popular diferente” para inspeccionar el Coppelia luego de la bronca

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Gente de barrio” es el nombre de la nueva iniciativa del gobierno cubano para inspeccionar la heladería Coppelia, luego de la pelea ocurrida este mes que se hizo viral en redes sociales.

El diario estatal Tribuna de La Habana informó que esta acción es el resultado “de la integración administración-pueblo” y tiene como objetivo “transformar realidades en la heladería Coppelia”.

Por su parte, el usuario en Facebook, Pedro Lizardo Garces Escalona, publicó en su perfil que “Gente de barrio” consiste en el acompañamiento de la población, a la dirección y trabajadores del emblemático sitio, “con el objetivo principal de rescatar el buen servicio».

Entre los integrantes de esta comisión se encuentra el Delegado del Poder Popular de la zona y entre otras actividades, encuestan y supervisan el servicio en el establecimiento.

Sobre esto último, Garces Escalona afirmó que “por segundo día consecutivo el 100% de las personas encuestadas han manifestado su satisfacción con el servicio prestado”.

También asegura que continúan identificando junto a la administración del centro, algunas “potencialidades que no se explotan y aspectos en el orden disciplinario que deben revertir”.

Según este usuario, “Gente de barrio, ofrece un grupo de derechos que los consumidores poseen y que son pocos conocidos, los que solicitamos se repliquen y exijan”.

Entre ellos está el hecho de que todos los clientes tienen derecho a escoger dos especialidades, en el caso de la ensalada “pueden solicitar hasta tres bolas de un mismo sabor y en el caso de la jimagua y el super twins puede solicitar todas las bolas de un mismo sabor”.

Por otra parte explica que todas las áreas de la heladería se surten con los mismos sabores, “acción que se realiza cada dos horas a partir de su apertura. Existe en ocasiones colas para una área y para otras no. Es importante acceder a las tablillas de oferta para evitarse una permanencia innecesaria en una cola”, concluye el usuario.

La información ofrecida por Garces Escalona ha sido replicada en algunos medios estatales como el mencionado diario local Tribuna de La Habana o Cubadebate, y surge justamente luego del video compartido en redes sociales el pasado 10 de julio en el que se observa una violenta pelea entre trabajadores y clientes de la heladería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí