abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Crece la preocupación por el estado de salud de Céline Dion tras sus últimas imágenes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Fotos: AFP

Tras la publicación de las últimas fotografías de la célebre artista canadiense, Céline Dion, en la revista francesa Paris Match, los fanáticos han hecho saltar la voz de alarma, debido a que la cantante sigue sin recuperarse de la dolencia -espasmos musculares- que la mantiene apartada de los escenarios.

En las recientes instantáneas se puede ver a la intérprete de éxitos como My Heart Will Go On, o The power of love, saliendo de una cita en su clínica dental agarrada del brazo de uno de sus hijos y mostrando un aspecto muy desmejorado, refirió el diario español ElMundo.

De acuerdo con la fuente, el primer movimiento de la artista que ponía en guardia a su legión de fanáticos ha sido la cancelación, por motivos de salud, de su gira en los Estados Unidos, una decisión que se hizo pública a principios del 2022 por medio de un comunicado.

«Céline Dion ha anunciado que como su recuperación de un reciente problema de salud continúa, desafortunadamente tiene que cancelar los espectáculos que quedan de la parte estadounidense de su Courage World Tour, previamente reagendada para las fechas comprendidas entre el 9 de marzo y el 22 de abril de 2022».

La artista había completado los primeros 52 shows de la gira antes de que emergiera la pandemia de la Covid-19, pero, según el diario ElMundo, Céline ha sido tratada por severos y persistentes espasmos musculares que están impidiendo que pueda actuar y su recuperación está durando más de lo que ella esperaba.

Al referirse a la cancelación, la cantante sentenció, «Sufro espasmos muscularespersistentes que me impiden realizar mi trabajo. Tenía muchas esperanzas de que ya estaría lista, pero supongo que debo ser más paciente y seguir el régimen que me prescriben los médicos».  

Con anterioridad, y durante la famosísima París Fashion Week, celebrada el 27 de septiembre y el 5 de octubre de 2021, la mega estrella se convirtió en la gran protagonista del evento, por sus impecables looks, pero también por su estrecha delgadez.

En ese momento, la famosa adjudicó su escualidez al baile que practica cuatro veces por semana con su profesor, y que según Céline, únicamente con esa danza se mantiene en forma sin la necesidad de hacer ningún tipo de dieta.

«Siempre le sucede lo mismo, es terriblemente exigente con ella misma y su cuerpo ha dicho ‘‘basta’’», afirmó la hermana de la mega estrella a la revista francesa Paris Match, para explicar que la cancelación de Céline no se ha tratado de un simple capricho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí