abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El club de fútbol inglés Manchester United anunció este martes que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, dejará el equipo de forma inmediata tras un “mutuo acuerdo”.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el Manchester informó sobre esta decisión a todos sus seguidores.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, se puede leer en el texto publicado en la red social.

La noticias era esperada por muchos fanáticos debido a la tensión de las últimas semanas entre el futbolista y su club.

El asunto viene dado por una polémica entrevista que Cristiano ofreció al periodista inglés Piers Morgan, en la cual criticó duramente las actitudes de directivos, entrenadores y jugadores del Manchester.

Durante la charla, el portugués aseguró que se sentía traicionado por el club y que pensaba que el equipo necesitaba una reestructuración.

También declaró que “probablemente, sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillar como lo he hecho en otros clubes en los últimos años”.

En una primera etapa Cristiano estuvo con el Manchester United de 2003 a 2009 disputando 291 partidos, y con esta decisión de “mutuo acuerdo” pone fin a su segundo paso por el club inglés iniciado en verano de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí