abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Cruella” llegará a las pantallas en mayo, pero Disney ha estrenado ya su trailer

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Disney vuelve a llevar a la pantalla las historias de sus villanas. Esta vez, será Cruella, nuevo live-action basado en la popular película 101 Dálmatas.  Emma Stone será la protagonista, y ya esta empresa cinematográfica ha lanzado el primer póster y el trailer oficial del filme, pero su estreno no será  hasta finales de mayo.

Llena de glamur y como si fuera una diva del pop, se puede ver a Emma Stone en el personaje de Cruella de Vil, una precuela que nos narrará los orígenes de una de las más clásicas malvadas de sus largometrajes de animación, antes de su desmedida obsesión por vestir abrigos y modelos hechos con pieles de animales.

La crítica sostiene que será una operación similar a la de Maléfica, que protagonizó Angelina Jolie, pero se preguntan si seguirá la línea de esas villanas que no lo eran tanto y que también tenían su corazón.

La historia de orígenes nos llevará al Londres de los años 70, con la ciudad viviendo la eclosión del punk rock que surgió a mediados de la década. Estella, su personaje principal, es una joven decidida a buscar un lugar en el mundillo de la moda. Se aliará con un par de ladronzuelos que aprecian sus ganas de travesuras y juntos intentarán hacerse con un nombre en las calles de Londres.

Eso llamará la atención de la baronesa von Hellman (por Emma Thompson), influyente leyenda de la moda que posee su lado sombrío. La relación entre ambas llegará a un punto que hará despertar el lado también más retorcido y desalmado de la joven protagonista.

Antes de  Emma Stone fue Glenn Close la que asumió a la villana en la película de acción real de 1996 (101 Dálmatas ¡Más vivos que nunca) y la segunda entrega estrenada cuatro años después (102 Dálmatas).

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella tal parece será una interesante propuesta no solo para los más pequeños sino para el público en general amante de este tipo de historias. Y como se habla mucho de pieles y moda,  apuntemos que encargada de diseñar el vestuario ha sido Jenny Beavan, dos veces ganadora del Oscar (por Mad Max: Furia en la carretera y Una habitación con vistas).

La película está prevista para estrenarse en los cines norteamericanos el 28 de mayo. En España, por su parte, debe llegar después del 11 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí