abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cuáles fueron los emotivos mensajes de los familiares de Vicente Fernández ante su estado grave de salud?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El mítico cantante mexicano Vicente Fernández  permanece hospitalizado en Guadalajara, luego de sufrir una caída en su rancho, y se reporta de grave pero estable, de acuerdo con la publicación de  este lunes por la noche en su cuenta de Instagram.

Fernández sufrió un «traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical», fue operado y ahora está “en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y cuidados de un paciente crítico”, expone este reporte médico.

Este post se acompañó por un mensaje de los familiares, los cuales  solicitaron a los medios de comunicación dejar libre el acceso al hospital para los familiares del artista, manteniendo la distancia y evitando contagios que puedan «poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández».

No se hicieron esperar los mensajes de apoyo de sus hijos. Alejandro Fernández, el más conocido todos, compartió una imagen a su lado diciendo: «Te amo pa».

«Te amamos tata eres la fuerza de todos», dijo por su parte Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández. Alex Fernández, otro hijo de Alejandro escribió: «Eres un guerrero, tata. Te amo».

La salud de Vicente Fernández vuelve a estar en el foco de atención Por segunda ocasión en menos en un mes, el artista ha sido hospitalizado. Luego de realizarle unos estudios al cantante para conocer su estado de salud luego del percance ocurrido mientras caminaba por su habitación de su rancho Los Tres Potrillos, se identificó daño en las cervicales.

Los médicos monitorean sus niveles de azúcar y de presión arterial, además de que se sabe que va a tener que tomar algunas semanas de terapia. Sus familiares no han podido permanecer por largos periodos al lado de él debido a las medidas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí