abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Cuáles son las Cadecas de La Habana que aceptan depósito de CUP en tarjetas magnéticas?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Una veintena de entidades de CADECA en La Habana ya pueden depositar efectivo en CUP en tarjetas magnéticas, informa el Banco Metropolitano de La Habana, que cuenta con más de un millón de clientes. 

Tal es el caso de las oficinas de 17 y 84 en Playa, también las CADECA de los hoteles Palco, Copacabana y Quinta Avenida. También las oficinas de 21 y 42, 23 y J y Vía Azul en el municipio Plaza. 

Están habilitadas, además,  las oficinas del Hotel Cohíba, Línea y Paseo, Hotel Grand Aston, Lombillo, Fontanar, y las Terminales 2,3,4 y 5 del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

A estas, se suman las de Neptuno, Belascoaín e Infanta y San Lázaro, en Centro Habana y las del Hotel Mar Azul, el 12 plantas de Alamar y Mónaco, en 10 de octubre.

El horario de atención para realizar estas transacciones es de lunes a viernes, de 8:30 am a 4 de la tarde. Mientras que los sábados se laboran de 8:30 a 11:30 am.

CADECA, casas de cambio establecidas por el gobierno cubano para brindar servicios de cambio de moneda extranjera a turistas y locales, ha abierto la posibilidad en toda Cuba de este servicio de depósito en CUP. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí