enero 20, 2022
28.2 C
Havana

¿Cuáles son las series más vistas de Netflix en lo que va de año?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Aunque la pandemia ha sido un arma de doble filo para Netflix, la plataforma de series y películas por streaming no para de crecer y con ella su catálogo, en el que además de producciones propias, ofrece a sus clientes la posibilidad de ver exitosas series que han triunfado también en las televisiones de todo el mundo.

Bridgerton, ha sido uno de los grandes éxitos de la plataforma en este 2021. Dicha serie dirigida por Chris Van Dusen, producida por Shonda Rhimes y basada en los libros homónimos de Julia Quinn se estrenó el 20 de diciembre de 2020 y hasta la fecha, según recoge la plataforma What’s on Netflix basándose en los datos diarios de Flix Patrol, ha sido la que más espectadores ha tenido en lo que va de año.

A pesar de la polémica racial y el apego histórico, los Bridgerton conquistaron, solo el primer mes que estuvo disponible en Netflix, a 82 millones de hogares en todo el mundo, siendo el mejor estreno de la plataforma hasta la fecha.

Tanto así, que la historia de Daphne Bridgerton y Simon Basset cautivó tanto a la audiencia de Netfix que menos de cuatro meses del estreno de la primera temporada de la serie, ya había anunciado que llegaría una segunda y que en este caso, el foco estaría puesto en el mayor de los ocho hermanos de la casa Bridgerton

Pero Bridgerton no ha sido el único éxito que la empresa estadounidense se ha anotado en lo que va de año. Según los datos de la web que controla las tendencias de audencia de este servicio, estas son las 10 series de Netflix que más se han visto en el arranque de 2021 en todo el mundo.

foto: El Mundo.
  • Los Bridgerton
    El romance entre el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevoy) entre medias de las habladurías de Lady Whistledown, ha llevado esta historia enmarcada en el Londres victoriano hasta el primer puesto de las series más vistas del catálogo de Netflix en lo que va de 2021. Creada bajo la firma de Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey o Scandal como garantía de éxito e inspirada en las novelas románticas homónimas y bestsellers de Julia Quinn.
  • New Amsterdam
    Cuenta con dos temporadas en Netflix y el pasado lunes 10 de mayo está marcada por la plataforma como la octava serie más vista del día. Estrenada en 2019, New Amsterdam, cuenta la historia de cómo, el doctor Max Goodwin llega al hospital más antiguo de Estados Unidos dispuesto a darle un aire nuevo.
  • Ginny y Georgia
    Serie que narra como Gerogia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida. Pero en su aventura, descubrirán que empezar de cero no es algo tan fácil.
  • Lupin
    Ficción inspirada en las aventuras de Arséne Lupin. El ladrón de guante blanco Assane Diop está decidido a vengar la injusticia a la que fue sometido su padre por parte de una familia rica.
  • ¿Quién mató a Sara?
    ¿Quién mató a a Sara? cuenta como, después de 18 años en la cárcel, Alex sale de prisión con un único objetivo: encontrar al verdadero asesino de su hermana. Esta es una de las más comentadas entre los cubanos.
foto: Espinof
  • Detrás de sus ojos
    Ficción de suspense que narra cómo una madre soltera se adentra en un mundo de juegos psicológicos cuando empieza a establecer una relación extramatrimonial con su jefe ya la vez, se hace amiga de su esposa.
  • Snowpiercer – Rompenieves
    De corte describe cómo los últimos humanos sobreviven a bordo de un tren que recorre la Tierra cubierta de hielo mientras intentan mantener el equilibrio a bordo.
  • El baile de las luciérnagas
    Con la historia de Tully y Kate, dos amigas íntimas que mantienen un vínculo inquebrantable pasados los 4.
  • Destino: la saga de Winx
    Un grupo de adolescentes que tratan de dominar sus poderes mientras lidian con la rivalidad, el amor y los estudios en su escuela de magia, de corte fantástico.
  • Riverdale
    El top 10 también lo cierra una serie adolescente. En Riverdale, Arhcie y sus amigos tratan de lidiar con los asuntos de la adolescencia mientras se ven envueltos en un misterio muy siniestro.
foto: No Submarines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − cuatro =

Último minuto