marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

En cuarentena por coronavirus Miguel Herrán, el Rio de La Casa de papel

Foto: El País

Texto: Karla Castillo

El coronavirus no perdona, y ya llegó hasta el elenco de una serie que tiene a los fanáticos ansiosos por su nueva temporada: La Casa de Papel, de la que, esta vez, Rio se vio en la necesidad de aislarse en cuarentena por la Covid-19.

Miguel Herrán, personaje que interpreta al amado Rio, de La Casa de Papel, compartió en su perfil de Instagram una foto en la que aparece con una mascarilla, lejos de la conocida mascara de Dalí que usan los personajes de la serie.

El se suma a la larga lista de actores que se han visto obligados en los últimos meses a guardar cuarentena, en su caso, por haber estado en contacto con una persona que luego resultó positiva al virus, por lo que como mismo ha explicado Herrán, hasta ahora el aislamiento es sólo una medida preventiva, ya que el no ha dado positivo, pero debe cumplir el protocolo.

“10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado… a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos ha tocado vivir es como una novela de ciencia ficción”, posteó en su perfil.

Con su post, vio la oportunidad para compartir buenas vibras y un poco de positividad, por lo que escribió: “aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos! Ojalá que consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”.

Esta noticia del joven intérprete de Rio, se da a unos meses de que llegue a la pequeña pantalla la quinta entrega de La Casa de Papel, que, según Netflix, sucederá en abril próximo, aunque no se sabe el día exacto, también la plataforma comunicó que la sexta podría estar lista para 2022.

De la nueva entrega conocemos que entrarán dos nuevos actores a la acción, Patrick Criado y el protagonista de Velvet, Miguel Ángel Silvestre, y que la querida Nairobi, caracterizada por Alba Flores, volverá a la historia, aunque no como muchos quisieran, sino probablemente en la forma que regresó Berlín, a modo de flashback.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí