marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cuatro rones cubanos se llevan el oro en el Wine & Spirits Awards de China

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El ron cubano lo vuelve a hacer. Esta vez, cuatro de las conocidas bebidas de Havana Club se posicionaron con la presea de oro en el Wine & Spirits Awards de China (CWSA), el evento más prestigioso de los concursos de vinos y licores realizados en ese país.

De acuerdo a un tuit de Vilma Sánchez Sempé, directora de Política Comercial con Asia y Oceanía del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de CUuba, el Habana Club Union se llevó doble medalla de oro y ganó la categoría de mejor ron del año.

“#HavanaClub Union y otros 3 rones cubanos obtuvieron premios en el Wine & Spirits Awards de #China. Habana Club Union recibió doble medalla de oro y ganó categoría de mejor ron del año. Se ratifica potencialidades p/ incrementar exportaciones de ron a este gran mcdo», refería el post de la funcionaria.

Por otra parte, Havana Club Intenational S.A también compartió la noticia de la premiación en su web oficial, donde detalla que la medalla de oro fue otorgada además a los añejos 3 Años, 7 Años y al Selección de Maestros.

Informa la decisión de galardonar de esta forma a los rones cubanos fue tomada por un exigente jurado, el cual estuvo compuesto por los 100 compradores principales (entre importadores, distribuidores y minoristas) con sede en Hong Kong y China.

Dice la empresa cubana que “estas importantes medallas constituyen el aval más poderoso de calidad e idoneidad para el mercado chino”, y señaló que los jueces de dicha competencia venden 75 millones de botellas de vino y licores por año, lo que convierte a CWSA en los premios más influyentes del mundo.

Anteriormente, el ron Eminente Reserva resultó premiado en el mismo prestigioso evento, para esa ocasión, Carlos Miguel Pereira, embajador cubano en Beijing, hacia pública en Twitter la buena nueva.

“Ron Eminente Reserva gana su primera medalla de oro en el «China W&S Awards», el mayor y más prestigioso concurso de vinos y licores del gigante asiático. El ron cubano sigue su camino ascendente dentro del mercado chino. #Cuba #China”, tuiteó en ese entonces.

Explica el sitio Travel Trade Caribbean, que en el China Wine & Spirits Awards se seleccionan y distingue a las bebidas de todo el mundo con potencial para comercializarse en la nación asiática y sus premios son considerados clave para elevar el reconocimiento entre distribuidores y usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí