abril 18, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Cuba abrirá un hotel de alto estándar para la Ruta del Tabaco

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuba inaugurará en septiembre un nuevo hotel de alto estándar para la Ruta del Tabaco en el municipio de San Juan y Martínez, Pinar del Río. 

La agencia estatal de noticias Prensa Latina (PL) informó que la instalación será presentada en la 13ra edición de la Feria de Turismo y Naturaleza (Turnat) y pertenecerá a la cadena Islazul.

El hotel tendrá el objetivo de “permitir a las personas que lo deseen convivir y compartir los secretos de esta cultura, participar de los diferentes procesos del tabaco e interactuar con los vegueros”, afirmó la nota de PL. 

Además, informaron que contará con ocho habitaciones, un bar, una tienda especializada en tabacos, salón de fumadores y funcionará como un centro de información de la Ruta.

José Antonio Aguilera, delegado del Turismo en la provincia de Pinar del Río, aseguró a PL que “el interés es que el turista venga y comparta con la comunidad, y el desarrollo local sea el que triunfe”.

La nueva instalación turística está asociada al hotel Vueltabajo de ese territorio y brindará nuevas facilidades a los visitantes que quieran conocer a fondo esta cultura. Esto será posible mediante la elección que podrán hacer los huéspedes sobre intercambiar o interactuar directamente en los procesos de cultivo del tabaco.

Esta es otra de las iniciativas del Gobierno cubano para impulsar el turismo en la isla y lograr su objetivo de recibir a 2,5 millones de visitantes durante el 2022, como han venido anunciando en los últimos meses, sobre todo mediante la promoción del turismo de naturaleza.

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, anunció en la pasada Feria Internacional de Turismo FITCuba 2022 la realización del evento Turnat, que está dedicado al turismo de naturaleza y tendrá lugar en la isla del 20 al 25 de septiembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí