abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba busca captar turismo mexicano

Foto: Jorge Luis Borges / CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una delegación cubana presentó ante la prensa y varios turoperadores mexicanos las bondades de la isla caribeña en cuanto a ofertas turísticas se refiere. En la presentación resaltaron como producto estrella del turismo hacia Cuba El Hotel Nacional.

Varios representantes del sector y directivos del hotel, viajaron al país azteca invitados por los Turoperadores Viajes Bojorquez. La agencia Enjoy Cuba en coordinación con la Embajada de Cuba en México, presentaron la reciente remodelación del Hotel junto a sus novedades y atractivas ofertas a agencias de viajes y operadores en las ciudades CDMX, Mérida y Cancún.

También se presentó la campaña de promoción turística “Respira Cuba”, a cargo de Sonia Beltrán Vivero, Consejera de Turismo de Cuba en México. “Respira Experiencias”, “Respira Seguridad”, “Respira Historia”, “Respira Sabores”, “Respira Tranquilidad”, “Respira Paisajes”, “Respira Emociones”, “Respira Aventuras”, fueron algunas de las frases de la campaña, que intentan atraer nuevamente a los turistas internacionales alejados por la pandemia del COVID-19, los cuales aún dudan en viajar al país caribeño.

Asimismo, los principales directivos del hotel insignia del país, encabezados por Luis Miguel Díaz Sánchez Gerente General de la institución turística, hablaron de la remodelación del Hotel y de los retos que supuso permanecer cerrados durante la ola más fuerte de la pandemia del COVID 19, a más de 50 agencias de viajes, operadores y medios de prensa que se dieron cita en el recinto oficial de la Embajada de Cuba en México.

México es uno de los principales emisores de turistas a Cuba; en el caso específico del Hotel Nacional el incremento del número de visitantes del país ha sido sostenido durante los últimos 5 años, arrojando un 35% de crecimiento y los funcionarios esperan que a partir de este 2022, continúe y siga creciendo.

El emblemático hotel, es sede de los más importantes eventos internacionales que se realizan en la isla caribeña, entre ellos; el Festival del Habano, Festival de Cine Latinoamericano, Congreso de Pedagogía, Fiesta del Vino, la Convención de Salud, el Festival Internacional San Remo, Torneo Internacional Capablanca in Memoriam, Festival del Tambor y sede de Recepciones oficiales del cuerpo diplomático entre otros.

Por su parte esta semana la aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció que incrementaría los vuelos y paquetes turísticos desde Cancún y México DF. hacia la mayor de las Antillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí