marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cuba cae en su segunda salida en torneo beisbolero de Haarlem

Foto: Tomada de Honkbalsoftbal

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El equipo de los Alazanes de Granma, que representa a Cuba en el torneo de la Semana Beisbolera de Haarlem, cayó este domingo por segunda vez consecutiva, en esta ocasión frente a la escuadra de Japón, por marcador de 3 carreras por 4.

De acuerdo con el reporte de la agencia PL, los caribeños llegaron con ventaja de una carreras a la parte baja de la sexta entrada (se juega a siete inning), ocasión en la que los asiáticos anotaron par de veces, aprovechando el descontrol de los relevistas cubanos.

Convertidos en un torbellino sobre el césped, los japoneses aprovecharon todas las oportunidades que les dieron los antillanos, y mostrando altos conocimientos de los fundamentos del juego, supieron venir de abajo para mantenerse invictos en la competencia.

En un primer momento, los del Sol naciente anotaron una carreta en la segunda entrada del encuentro, pero los cubanos marcaron tres anotaciones en el inning siguiente, ante un pitcheo que no había tolerado carreras en dos partidos.

En la parte baja de la tercera entrada, un movimiento ilegal del lanzador antillano Yuen Socarrás con corredor en la primera almohadilla, y un temerario robo de tercera combinado con un error en tiro del receptor Iván Prieto, propició la segunda de los asiáticos.

La sentencia llegó en el sexto apartado cuando al espirituano le pegaron par de indiscutibles, y el relevista Pavel Hernández, desconcentrado en la lomita, lanzó un wild pitch que abrió las puertas del plató al empate, y boleó al octavo hombre en la tanda con las bases repletas para traer la ventaja definitiva.

En su última oportunidad, los Alazanes de Granma no lograron embasarle ningún hombre al cerrador de los nipones, Tatsuya Hashimoto, quien se anotó el salvamento con una actuación soberbia, al propinar par de ponches.

El pitcher ganador del partido resultó ser Riku Kikuchi, quien se llevó la victoria al lanzar tres episodios inmaculados donde liquidó por la vía amarga a igual cantidad de bateadores.

De esta manera, el elenco antillano se ubica en el último lugar con par de fracasos, al igual que Italia, aunque mantiene oportunidades de avanzar a la segunda ronda, porque le restan por celebrar otros tres choques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí