abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cuba debuta vs Venezuela en West Palm Beach


Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La selección cubana de béisbol debutará contra Venezuela a la una de la tarde el 31 de mayo en el estadio Ballpark de West Palm Beach (Florida, USA) en la jornada inaugural del Torneo Preolímpico de Las Américas de la Confederación Mundial de Béisbol/Softbol (WBSC).

El calendario fue anunciado este jueves durante una videoconferencia de prensa originada desde el estadio Ballpark con la presencia online del presidente de la WBSC, el italiano Riccardo Fraccari, desde Lausana, Suiza, y de las  autoridades locales de las dos ciudades floridanas que servirán de sede: West Palm Beach y  St. Lucie, a una hora en auto entre ambas.
Cuba jugará ante Canadá el 1 de junio en el Clover Park de St Lucie a las 7:00p.m pm y contra Colombia de nuevo en el Ballpark a las 7.00 pm. 

La rueda de prensa sirvió también para abrir a la prensa nacional e internacional la plataforma para acreditarse al evento: my.wbsc.org.

Los organizadores han advertido de protocolos de Covid-19 para medios de comunicación  donde se anuncia que las entrevistas se llevarán a cabo únicamente online y no habrá contacto directo entre los medios acreditados y el personal de los equipos dentro de los escenarios.

El Grupo A del postergado Preolímpico del 31 de mayo al 5 de junio lo integran USA, República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

El ganador del certamen se convertirá en el quinto clasificado para el torneo de beisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, para el que ya están asegurados Japón, Corea del Sur, México e Israel.

Los que queden en segundo y  tercer lugares se unirán a China Taipéi, Australia, Países Bajos y China en el último Clasificatorio, a disputarse en Taiwán  del 16 al 20 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí