abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba en el concurso Miss Earth 2022

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven de 22 años Sheyla Ravelo, es la modelo seleccionada para representar a Cuba en el concurso internacional Miss Earth 2022. Para este año la hermosa cubana llegará hasta Filipinas, sede del certamen internacional, el próximo 29 de noviembre.

Miss Earth o Miss Tierra es un concurso que a través de la belleza femenina también pretende inculcar un mensaje ecológico. Para esta edición competirán 90 concursantes las cuales estarán guiadas por el tópico de amor a la fauna, en un intento por enfatizar sobre la importancia del cuidado animal.

En ese sentido, varias jóvenes cubanas radicadas en la ciudad de Miami compitieron por la banda representativa de la isla caribeña, y al final fue la joven Ravelo quien se alzó con la corona, debido a sus virtudes y belleza, en esta tercera edición del concurso de Miss Earth Cuba.

A través de sus redes sociales se puede ver a la concursante con una importante agenda ecológica que incluye desde recogida de desechos en playas y costas hasta visitas a granjas con animales protegidos.

Ravelo, nació en el poblado de San Antonio de los Baños, Artemisa y llegó a los Estados Unidos de la mano de su familia a la edad de cuatro años; donde se graduó con honores en la Universidad de Florida y comenzó su camino en el modelaje y la ecología.

Como parte de esta última ruta, la joven es la Embajadora de Limpieza Global para la organización Great Global CleanUp-Earth Day. Asimismo, también es embajador de Queenly, una marca y tienda de ropa que promueve la diversidad cultural y el movimiento body positive, según sus redes sociales.

La joven veinteañera se define en su perfil de Instagram, como “una guajira pura”. Sobre el certamen Miss Earth, la modelo declaró a la revista Time Trend, que “es un honor y un privilegio llevar el título de Miss Earth Cuba 2022. Estoy muy emocionada de representar a mi país. Es un sueño hecho realidad, haber sido seleccionada en esta oportunidad y no hay nada que desee más que hacer sentir orgullosa a mi isla bella: Cuba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí