enero 20, 2022
28.2 C
Havana

Cuba en los premios Gourmand 2021

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Este 5 de junio se darán a conocer los premios Gourmand 2021 y Cuba está entre los finalistas. Entre 98 países y regiones participantes fueron seleccionados los que competirán por el mejor del mundo bajo de nominación de cultura alimentaria.

En un evento en la ciudad de Paris, y en presencia de su Presidente , Edouard Cointreau, se entregarán los reconocimientos. La Isla, está nominada en varias categorías. En el apartado Celebrity chef – world , aparece el proyecto Cocinando con Yeikel Santos y en Latin American: La crema de las cremas, Eddy Fernández Monte, Miriam Helena Rubiel Díaz (Editorial Artechef)

En total 5 titulos pasan a la final de la edición 2021, como: La estancia en mi cocina, Santiago Gutiérrez Lezcano; Josefa Vanega Santos, Cocinando Quesos; Ciro Eddy Fernández Monte, Delicias con miel; todos de la Editorial Artechef.

Pero lo más significativo ha resultado la elección del Portal Digital de la Federación Culinaria, entre otros 3 de países como Francia, Reino Unido y la Guía digital de cocina de Brunei.

A menos de 1 año de su hospedaje la web de la culinaria de Cuba alcanzó unas 500 mil visitas y su ubicación en los buscadores ha comenzado a posicionarse y ser referencia para el gremio nacional y para colegas del mundo entero.

Estas nominaciones sitúan a la Editorial Artechef en un lugar significativo entre sus similares dedicadas a la cocina y la posiciona en el ranking mundial. Pero es además una muestra del potencial creativo del gremio culinario de La Isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + veinte =

Último minuto