abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba como invitada de honor en Salón de Turismo Mahana Lyon en Francia

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La isla de Cuba ha sido el foco de atención en el Salón de Turismo Mahana Lyon, que abrió sus puertas este viernes en Francia.

Como invitada de honor, Cuba ha sido representada por la Oficina de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, junto con socios como Havanatour Paris, R-Evolution Cuba y Flor de Mojito, refirió ExcelenciasCuba.

El evento, que tuvo lugar en la joya arquitectónica Halle Tony Garnier, ofreció concursos, degustaciones, música tradicional y una muestra de fotos que mostraron la belleza del país.

Diana Rosa González, consejera de Turismo de Cuba en Francia, dijo que el Salón de Turismo Mahana Lyon tiene grandes expectativas y puede ayudar en la recuperación del mercado turístico francés, que ha sido golpeado por la pandemia de Covid-19.

González enfatizó que Cuba es mucho más que un destino de sol y playa, ofreciendo una diversidad de ofertas, una rica cultura y la calidez de su gente.

El evento también sirvió como un espacio para continuar promocionando la campaña «Cuba Única», que busca encantar a audiencias de todo el mundo con las atracciones de la isla.

Los organizadores del salón confían en que los profesionales presentes motivarán al público francés para decidir sus próximas vacaciones, con alrededor de 250 destinos promovidos en el evento.

Cuba fue destacada por su mezcla de sabores, ritmos y sensaciones, así como por sus ciudades pintorescas, como La Habana, Santiago de Cuba, Cienfuegos y Trinidad, que son considerados como verdaderos museos al aire libre.

Sin dudas, el Salón de Turismo Mahana Lyon será una oportunidad para que Cuba atraiga la atención de los viajeros franceses hacia su rica historia, cultura y naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí