abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba moderniza sus aeropuertos para reapertura del 15 de noviembre

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Mientras el 15 de noviembre se acerca, las autoridades cubanas alistan las distintas terminales aeroportuarias para recibir más de 400 vuelos semanales.

Según informó el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez, los principales aeropuertos del país han estado en proceso de preparación para esta reapertura, lo que ha incluido algunas acciones de modernización.

Rodríguez citó como ejemplo la terminal número 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, donde se amplió el salón de aduanas y se separaron los flujos de canal verde y rojo para facilitar el tránsito.

Adelantó que se extendieron los puntos de las Casas de Cambio (CADECAS), y aumentó el número de carretillas portaequipajes, cuya falta siempre era motivo de angustia para los viajeros.

También modernizaron las señalizaciones en toda la instalación y los salones VIP según “estándares internacionales”.

Comentó, además, que los aeropuertos ofrecen conexión gratuita a internet por 30 minutos y que probarán una aplicación para que los pasajeros completen la información requerida en formato digital, en vez de escrita.

Por otro lado, Rodríguez refirió que se espera retomar el arribo de cruceros a partir del mes de diciembre, pero no precisó que compañías estarían retornando a la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí