abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cuba participará en Exposición Universal Osaka 2025

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Mayor de las Antillas ha confirmado su participación en la Exposición Universal Osaka 2025, que tendrá lugar en esa ciudad japonesa y se celebrará a partir del mes de abril de ese año, según la compartió en Twitter la Cámara de Comercio de Cuba.

«#Cuba confirmó su participación en la Exposición Universal Osaka 2025 en Japón (1e de abril al 13 de octubre). #osaka2025 #CámaraComercioCuba #VamosPorMás», decía el tuit.

De acuerdo al sitio Travel Trade Caribean (TTC), el evento se extenderá entre el 13 de abril y el 13 de octubre de 2025, y durante esos seis meses se desarrollarán eventos para concientizar sobre la sociedad del futuro.

Como una de las citas más antiguas del mundo, la Exposición Universal Osaka 2025 es organizada por la Oficina Internacional de Exposiciones, y en el encuentro dentro de cuatro años, el tema será Concebir la sociedad del futuro, imaginar nuestra vida de mañana.

Se prevé que se realicen eventos vinculados al tema central, así como para crear conciencia y abordar discusiones globales en áreas de la salud, la educación en la era de la robótica y la inteligencia artificial, explica TTC.

En 2021 tendrá cita, del 1 de octubre al 31 de maro de 2022, la edición más cercana de la Exposición, que será en Dubai y fue pospuesta en 2020 debido a la pandemia provocada por la COVID-19. Su antecesora data del 2015, en Milán.

Cuba estará presente en los dos eventos internacionales, en Osaka y Dubai, y el lema de la cita de 2021 tendrá como lema Conectar los espíritus, construir el futuro. Medios internacionales subrayan la participación de más de 200 participantes, entre naciones, organizaciones multilaterales, instituciones académicas y empresas.

Un dato relevante es que, por primera vez, en los 170 años de historia de las Exposiciones Universales, se le otorgará a cada país un pabellón propio donde mostrar su cultura y su progreso al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí