abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba presenta nuevo uniforme para el Clásico Mundial de Béisbol

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Hoy se dio a conocer la identidad visual de los uniformes y el resto de la indumentaria que utilizará el equipo Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol, que tendrá lugar entre China, Estados Unidos y Japón, del 8 al 21 de marzo de este año.

El periódico digital JIT, especializado en temas de deportes de la isla, adelantó las fotos de la ropa y otros implementos, cuyo diseño, explicaron, estuvo a cargo de la empresa TeamMate Sports.

La página apunta que la línea de diseño empezará a salir de fábrica por estos días, tras meses de arduo trabajo entre la parte cubana y la empresa patrocinadora TeamMate Sports International con capital italiano y sede en San Marino.

Dicha empresa se vinculó con el deporte cubano hace poco más de dos años y produce la indumentaria textil para jugar softbol y béisbol, así como los bates de madera, pelotas, guantes, accesorios y equipamiento de campo.

Los diseños son de la autoría de Ariel Pérez Zayas y en ellos predominan los colores blanco, azul y rojo de la bandera nacional, con degradado como parte de estilo escogido.

La actuación cubana en el Clásico comenzará el mismo día 8 de marzo y para entonces se espera que el equipo ya tenga los uniformes.

Hace pocos meses, el béisbol cubano vivió una mala experiencia con la llegada tardía a la isla de los uniformes con los que se debía jugar la Liga Élite, también producidos por la empresa TeamMate. La demora hizo que se retrasara el inicio del calendario de esta competencia hasta que todos los equipos recibieran la indumentaria requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí