agosto 13, 2022
24.2 C
Havana

Cuba presente en Premios lo Nuestro 2022

Foto: Univisión

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Varios artistas cubanos asistieron a la 34ª edición de los galardones Premios lo Nuestro uno de los eventos más importantes del mundo del entretenimiento latino entre los que se encontraron Gente de Zona, Ovi, El Funky y Descemer Bueno.

Como cada año, la cadena Univisión galardonó a los artistas más populares de la música latina.

A través de sus perfiles de Instagram y también en las cuentas oficiales de los premios y la organización, colgaron imágenes de la llegada a la alfombra roja, el desfile por ella y también de las actuaciones que protagonizaron.

Gente de Zona y Ovi cerraron la noche de los premios cantando “Qué Locura”, su primera colaboración juntos. Un momento de fiesta, diversión y buena vibra que el público disfrutó a lo grande. Así se aprecia en las diferentes imágenes que circulan en las redes sociales

Otro que también se subió al escenario del FTX Arena en Miami para poner al público a bailar fue el cubanoamericano Pitbull, que junto al productor cubano IAmChino y Deorrola hicieron sonar “Discoteca”.

Pero además de estos momentazos que protagonizaron a lo largo de la velada, también desfilaron por la alfombra roja: Descemer Bueno posando junto a Ovi; los integrantes de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, junto a sus parejas Mily Alemán y Annaby Pozo o a El Funky, que tampoco se quiso perder esta noche, en la que estaban nominados a ‘Colaboración del Año’ por “Patria y Vida”, un galardón que finalmente no se llevaron.

Los Premios Lo Nuestro o Premios Lo Nuestro a la Música Latina son una serie de ceremonias de entrega de premios a la excelencia en la música latina a elección del público. Fueron creados en 1989, siendo la entrega más antigua en la historia de la música latina. Varios cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo latino se presentan anualmente en este evento.

Esta trigésima cuarta edición tuvo como mayor ganador a Bad Bunny, con 6 premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto