abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cuba tendrá representante en Miss Intercontinental 2022

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La modelo cubana Lulu Feliú representará a Cuba en el concurso de belleza Miss Intercontinental 2022, según dio a conocer el perfil oficial del evento.

Feliú, quien reside actualmente en EE.UU., también compartió la noticia en su Instagram. «¿Estaban listos para esto? Comienza mi travesía camino a la corona de Miss Intercontinental 2022. Todavía no puedo creer que yo soy Miss Intercontinental CUBA 2022», aseguró.

«Estoy ansiosa y lista para representar a mi perla del Caribe, enaltecer nuestra cultura, tradiciones, folklore y esencia. Es hora de que Cuba brille nuevamente en uno de los escenarios más importantes y traer esa corona internacional a casa. Muchas gracias a todos los que me apoyan y desean lograr este objetivo tanto como yo. ¡Vamos por esa corona, Cuba!», concluyó la modelo.

Miss_Intercontinental 2022

Aunque aún no se conoce la sede ni la fecha de celebración del certamen, sus organizadores han confirmado esta 50 edición en la que candidatas de más de 70 países y territorios autónomos competirán por el título. 

La corona a la nueva ganadora será entregada por la Miss Intercontinental 2021, la filipina Cinderella Faye Obeñita.

El concurso Miss Intercontinental tuvo su inicio en 1971 como un evento turístico simultáneo en la isla de Aruba. En ese momento llamado Teen Pageant pasó luego a convertirse en un evento anual debido a sus altos índices de audiencia televisiva.

A finales de los años 70 comenzó a realizarse en varios lugares del mundo como Colombia, Alemania, Islas Seychelles, Bielorrusia y Bahamas, entre otros.

Según el sitio web del evento, «la Miss Intercontinental se ha convertido en la ONU del glamour y la belleza. Conocido como escaparate de las mujeres más impresionantes y equilibradas del mundo». 

Además, aseguraron que el número de concursantes que compiten por la corona «más cara de todos los concursos» crece cada año para validar que «Miss Intercontinental continúa recordándonos la gloriosa belleza de la diversidad».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí