abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cuba ya tiene representante para participar en Miss Charm International 2021

Foto: Adelina de León/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La tercera edición de Miss Charm International se celebrará en octubre próximo, y Cuba será uno de los 50 países representados en el certamen. La joven de tan solo 19 años, Adelina De León, será la imagen de la Mayor de las Antillas.

Así lo informa el sitio web del evento, y la Agencia ACTUAR indicó a su vez, que De León fue seleccionada luego de un casting, en el que se escogió a esta joven como candidata para representar a Cuba.

Nacida el 24 de febrero de 2002 en Guanajay, provincia de Artemisa, Adelina se graduó Bachiller en el preuniversitario Juan Evangelista Delgado del municipio Bauta en dicha provincia, y actualmente es miembro del catálogo artístico de la Agencia ACTUAR.

Adelina De León
Foto: Miss Charm TV/ Instagram

Quizás no tan conocido como otros concursos de belleza, por ejemplo Miss Universo o Nuestra Belleza Latina, Miss Charm International posee escala global, y según sus organizadores, tiene como objetivo buscar a las representantes femeninas más excepcionales de diferentes países de todo el mundo, para apreciar su belleza, así como sus culturas y antecedentes educativos.

La edición de este 2021, es la tercera, luego de que la anterior se efectuara el 28 de abril de 1990 en el Leningrad Music Hall de la ciudad de Leningrado (San Petersburgo), Unión Soviética, actual Rusia.

En esa ocasión, concursaron candidatas de 32 países y territorios autónomos, y al final, Miss Charm Internacional 1989 Meltem Hakarar, de Turquía, coronó a su sucesora Kavita Kaur Sidhu de Malasia como Miss Charm Internacional 1990. Por primera vez, la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam acogerá el certamen, que iniciará en octubre de 2021 y durará aproximadamente quince días.

Este año se presentarán chicas de más de 50 países y territorios autónomos quienes competirán por el título y la corona. De acuerdo a la web oficial del concurso, las concursantes son seleccionadas por MISS CHARM, en colaboración con el comité organizador de los concursos de belleza más destacados de cada país participante.

Indican que todas las concursantes son seleccionadas entre las reinas de belleza de mayor rango tanto a nivel internacional como local, y los criterios de evaluación del concurso incluirán la belleza, el físico, el intelecto y la capacidad de cautivar a la audiencia con el atractivo.

La visión de Miss Charm es “fomentar la educación y la formación de una persona que creará conciencia sobre su autoestima. Alentar a los concursantes a alcanzar el objetivo de expandir la cultura tradicional y moderna. Encontrar un representante digno que pueda ejercer una influencia en el turismo para los turistas internacionales”.

El comité organizador explica que el concurso de belleza también prepara un viaje para que cada concursante descubra su verdadero yo, y que durante el desarrollo del evento, recibirán asesoramiento y formación, además, serán administradas por un equipo formado por los principales expertos en entrenamiento de belleza del mundo.

Finalmente, Miss Charm también se compromete a acompañar a la ganadora durante su mandato con regímenes de remuneración extremadamente atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí