marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cuba y España extienden contrato, por cinco años más, en dos hoteles de Varadero

Foto: Hotels.com

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Be Live de España y Gran Caribe de Cuba,  fueron las cadenas hoteleras que han aprobado un convenio de extensión de contrato de 5 años en dos instalaciones en Varadero.

El acuerdo que abarca la administración de Villa Cuba y Las Morlas de Varadero, se firmó en el contexto de la 42 Feria Internacional de Turismo (Fitur) en IFEMA-Madrid, donde Cuba forma parte de la amplia comunidad de 107 países que participan.

Durante el encuentro, se destacó por la parte española los 15 años de colaboración y nexos con Gran Caribe, y sugirió que estos serán ampliados en un futuro cercano. Recordemos que España registra inversiones en materia de turismo en Cuba, y un claro ejemplo es la cadena Meliá.

Aunque el  gobierno de España ha criticado el accionar de la camarilla gubernamental cubana, sobre todo después de las manifestaciones del 11 de julio, donde defendió la libertad de manifestación y expresión, no ha asumido posturas muy radicales.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Embajada de Cuba en España, bajo la supervisión legal del Cónsul General, Alaín Pérez, la presidenta de Gran Caribe, Cristina León, y los directivos de Be Live-Globalia, Francisco Javier Hernández y Francisco José Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí