abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cuban Mode: la campaña de Havana Club para acercar la isla y España

Foto: Pernod Ricard

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida marca de ron Havana Club promueve su campaña de comunicación Cuban Mode para “difundir el espíritu cubano por todo el mundo”.

Lanzada hace pocos meses en sus plataformas, la campaña ha sido muy bien recibida por estos días en España, principalmente por su pretensión de acercar la esencia y tradiciones cubanas al mundo, las cuales resultan bien cercanas en la nación ibérica debido a los amplios lazos culturales que unen a ambos países.

Portales webs como Sevilla Secreta han asegurado que “reivindicar `La Cubanía´ es encender el modo cubano y disfrutar al máximo de todo lo que se tiene a nuestro alcance y que se puede disfrutar con los cinco sentidos: la gastronomía, la música, la fiesta y la unión”.

Según la plataforma, esto es “algo que define muy bien un país como España. Porque también es una pequeña Cuba y un trocito de La Habana se respira a diario en sus ciudades gracias a los numerosos cubanos, generaciones enteras, que dejaron todo para venirse aquí: artistas, músicos, cocineros, escritores, amantes del ron y nuestro país que, lejos de su tierra, celebran la unión entre dos mundos”. 

Al parecer esa es la clara intención de la marca de ron cubano, quien en su sitio web afirma que “la nueva plataforma multimedial abraza el espíritu contagioso de Cuba e invita a los amantes del ron a encender su modo cubano”.

A través de esta campaña pretenden también “que la gente sepa que Havana Club es una marca auténticamente cubana, queremos que sientan la cultura de ese país. Por definición, es la esencia y el estilo de vida que nace en las calles de La Habana, pero está destinado a ser sentido por todos en todas partes”.

De la mano de un audiovisual, la campaña promete ser además una experiencia visual única. Así lo han asegurado sus creadores: “Cuban Mode es también una experiencia visual, mediante un video que contó con la dirección del renombrado director Aisultan Seitov, quien ha sido reconocido por su trabajo con artistas de rap como Offset, Savage y Tyler the Creator; junto a fotografías del fotógrafo inglés Jack Bridgland”.

Para el mencionado portal español, “¡Cuba es ritmo, colorido y sabor! Y Havana Club, el ron insignia en Cuba, nos invita a sumergirnos en la auténtica vibrante fiesta isleña sin necesidad de subirse a un avión”.

Esa es la esencia que ha quedado de esta nueva propuesta publicitaria de Havana Club, una especie de “viaje inesperado y surrealista que arranca en una típica casa tradicional cubana, con su historia, colorido y encanto, para adentrarse en una auténtica fiesta al más puro estilo de La Habana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí