abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana compite en La Voz Perú

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven cantante cubana Gretell Sanabia debutó esta semana en el concurso La voz, en la edición perteneciente a Perú con muy buenas críticas y una gran aceptación por parte de los jueces y entrenadores del certamen quienes “pelearon” por llevar a la talentosa joven a su equipo.

Grettel es apodada “La cubana”, pues además de una clara alusión a su nacionalidad, es como el público que ya la ha oído cantar en Perú la reconoce. Sanabia se encuentra concursando en el equipo de la cantante peruana Eva Ayllón, la primera jueza en virar su asiento ante el talento de la joven de 30 años con un público que la aplaudía fuertemente.

Durante la semana, son varias las personas que le han mostrado apoyo a Getell, incluyendo la actriz Laura Treto que animó a sus seguidores a votar por la joven para que llegue hasta el final del certamen.

Sanabia canta desde los 5 años en su natal Santiago de Cuba, para aquellos interesados en conocer más de su trabajo pueden seguirla en su canal de YouTube o mantenerse al tanto de La Voz Perú.

La cubana agradeció en sus redes a todos aquellos que la han apoyado, recordó que el concurso apenas está comenzando, pero ha recibido tantas muestras de amor y cariño que está muy emocionada.

En cada momento la joven ha dicho que siente a Perú como su segunda patria y especialmente a Huancallo, ciudad donde radica actualmente. Sanabia expresó en su presentación que pretende darse a conocer en la plataforma que implica este tipo de concurso. Su tema debut fue la versión en español del tema “Oye” de Beyonce.

La Voz Perú se trasmite por la cadena Latina Televisión, asimismo también está disponible la aplicación de la cadena televisiva. Los otros jueces que participan son la cantante y actriz Danuela Darcourt, el cantate y productor musical Noel Schajris y el cantante Christian Yalipén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí