abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cubana de Aviación reestablecerá la ruta de vuelos Buenos Aires-La Habana

Foto: Jorge Luis Borges Liranza/Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Cubana de Aviación, informó en su canal de Telegram, que reanudará sus operaciones entre Buenos Aires y La Habana, ruta que había sido suspendida a causa de las condiciones epidemiológicas.

En el mes de septiembre, la aerolínea cubana había anunciado el cese de los vuelos hacia Argentina, decisión adoptada según explicaba, debido a la situación sanitaria existente, derivada de la pandemia COVID-19, y que se mantienen las medidas de restricción de cupos de pasajeros.

Así, quedaban suspendidos los viajes correspondientes al mes de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2021, en la ruta de Buenos Aires, ya que para esa fecha se anunció la apertura gradual de las fronteras de Cuba.

Subraya ahora la compañía que reanudará sus operaciones a partir del 20 de noviembre desde La Habana (CU360) y del 22 de noviembre desde Buenos Aires (CU361).

De acuerdo al post en Telegram, el cliente podrá solicitar:

-Ser confirmado en su vuelo para la fecha en que se reestablezca la operación del mismo; o

-El cambio de fecha sin costo para una fecha a definir dentro del año, sujeto a la programación de vuelos de Cubana de Aviación.

Con este regreso a la ruta Buenos Aires-La Habana, volverán las operaciones semanales entre ambos países, apunta la agencia Prensa Latina, y de acuerdo a Irina Plana, gerente general de Cubana de Aviación, se activarán otras operaciones gradualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí