abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cubana Geysel Vaillant también lleva el “Patria y Vida” a concurso de belleza Miss Grand International 2021

Foto: Instagram Geysel Vaillant

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La modelo cubana Geysel Vaillant acaparó titulares esta semana con su aparición en el evento Miss Grand Internacional 2021, vestida con un despampanante traje alegórico a Oshún y una bandera cubana con la frase “Patria y Vida”. 

El certamen que se desarrolla en Tailandia, no es la primera vez que acoge a una concursante de la isla caribeña, pero nunca había sido escenario para este tipo de demostraciones políticas. 

Los videos y fotos que circulan en redes sociales muestran a Vaillant marcando su paso por la pasarela con el traje en tonos amarillo y dorad en homenaje a la deidad afrocubana del amor y la sensualidad. 

Luego de su pasarela, la modelo despliega una bandera cubana donde se lee la frase que ha sido en el último año el lema de las distintas expresiones de protesta e inconformidad con el gobierno antillano. 

El gesto de la concursante se llena aún más de simbolismo si se tiene en cuenta que la canción que popularizó la frase ganó dos premios en los Grammys Latinos que fueron ofrendados por Yotuel Romero y su esposa Beatriz Luengo a la Virgen de la Caridad (correlato católico de Oshún) en la ermita de Miami.

Geysel figura entre las 20 favoritas del concurso, y algunos especialistas la ubican incluso en el top 10. 

“MISS GRAND CUBA🇨🇺 ORGULLOSAMENTE CUBANA Mi corazón explota de la emoción. Mira hasta dónde he llegado y eso se le llama pasión, dedicación, consistencia y ganas de triunfar. Hoy levanto mi bandera y grito Cuba, porque estoy aquí por un propósito!”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La gran final del Miss Grand International se celebrará mañana 4 de diciembre, en el Show DC Hall de Bangkok, Tailandia. 

El certamen, fundado en 2013, cuenta este año con 60 candidatas a la corona que actualmente posee la estadounidense Abena Akuaba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí