marzo 28, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cubana logra que Pablo Alborán gire su silla en La Voz

Foto: Antena 3

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante de origen cubano y residente en Tarragona, Yamilé Wilson, es la nueva adquisición del equipo de Pablo Alborán en la presente edición de La Voz España.

Interpretando el tema musical “At Last”, popularizado por la estadounidense Etta James, la cubana graduada de dirección Coral hizo que el coach girara su asiento rápidamente, sin darle tiempo a un aparentemente complacido Luis Fonsi y a una casi convencida Malú, de que tomaran la decisión de ficharla.

Wilson destacó por una interpretación variada donde su voz alcanzó registros bajos y altos, demostrando su versatilidad y talento. “Soy cubana de La Habana, pero vengo de Vilaseca, Tarragona”, respondió la concursante a un Alborán, que aseguró que la cantante “tenía que estar dentro”.

“Espero que mi hijo sepa y vea cuán lejos puede llegar su mamá”, declaró Wilson en la web oficial de Antena 3. Yamilé tuvo que dejar La Habana, a sus padres y a su hijo de 11 años y emigrar a España para poder ayudar económicamente a su familia.

Estudió dirección coral en Cuba y estuvo trabajando en cruceros durante tres años, después integró una orquesta en Zaragoza dónde conoció a su segunda familia, que la acogieron cuando se quedó sin nada, y a día de hoy su esposo y sus suegros son su familia en España.

Yamilé Wilson es la tercera cubana que clasifica en el concurso. El primero fue el cantante y compositor Juan Pablo Hernández, con su interpretación del tema “Bachata Rosa” que le valió el fichaje por parte de Luis Fonsi y Alejandro Sanz, decantándose Hernández por el autor de “Corazón Partío”. El otro cubano seleccionado fue el intérprete Carlos Ángel Valdés con el tema “Jealous”, quien se sumó al equipo de Fonsi.

La Voz llega a su 15ta edición y desde principio de septiembre comenzaron las ya conocidas “audiciones a ciegas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí