abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Descuentos de Cubanacán para turismo nacional busca suplir falta de visitantes extranjeros

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo hotelero estatal Cubanacán anunció algunas ofertas de descuentos para el mercado nacional que pueden ser “reservadas online con pagos realizados desde el exterior”, quizás como alternativa para suplir la falta de visitantes extranjeros a las instalaciones hoteleras.

La información se dio a conocer en un reporte de la Televisión Nacional, donde además se detalla que ya se realizan acciones, principalmente online, con turoperadores internacionales para movilizar las ventas para la temporada invernal.

Por el momento, los “huecos” que dejan los turistas extranjeros este verano, pretenden ser cubiertos con el turismo nacional.

“Estamos preparando un descuento del 5%, que está a disposición de todos los buros de venta de los receptivos nacionales en este momento en cada uno de los territorios, para todos aquellos clientes que compren hasta el 30 de junio para disfrutar del 1 de julio al 31 de agosto”, afirmó Niurka Pérez, vicepresidenta de mercadotecnia de Cubanacán. 

Además, precisó que a este primer descuento puede sumarse otro también del 5% para aquellos que contraten 5 noches o más de estancia en alguna de las distintas instalaciones hoteleras a disposición del mercado nacional.

Dentro de estas instalaciones “pensadas” para lo cubanos figuran: el complejo Las Terrazas y el Castillo de las Nubes de Soroa, en Artemisa; Brisas del Caribe y Tuxpan, en Varadero; el Hotel Barcelona, en Remedios, Villa Clara; el Hotel Brisas Santa Lucía, en Camagüey; el Hotel Brisa Sierra Mar, en Santiago de Cuba y el Atlántico Guardalavaca y Grand Muthu Almirante Beach, en Holguín.

De acuerdo con la funcionaria, esta oferta será ampliada en dependencia de la demanda. 

En el reporte no se precisan los precios que tendrán estas ofertas, pero al consultar el sitio web de Cubanacán se puede ver que los costos pueden oscilar entre los 20 y 100 dólares diarios por persona.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí