julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Cubano detenido por robo de bancos en Santa Clara

Foto: Shutterstock

Texto: Fede Gayardo

Un cubano fue detenido por la policía en la provincia de Villa Clara como autor de cinco robos de bancos en el Consejo Popular José Martí.

La información, ofrecida por el perfil en Facebook ‘Fuerza del Pueblo’, amplía que el autor del delito fue detenido infraganti “cuando se robaba un banco de la comunidad José Martí, en Santa Clara”.

La detención fue presenciada por un custodio que regresaba de su guardia, momento en el que el joven reconoció su implicación en el hecho.

Tras ser capturado por la policía se recuperaron en total cinco bancos que ya había sustraído del lugar, según refiere el texto en la red social.

“La falta de empatía y la inmadurez de Andy, según dijo llamarse, lo llevaron a cometer un delito contra el patrimonio”, afirma la fuente.

Además, insisten en que hechos como este afectan a los pobladores de la zona, “que gozan en este lugar de confort y tranquilidad, sobre todo en las tardes de vecinos”.

El gobierno cubano mantiene su discurso de “tolerancia cero al delito, las ilegalidades e indisciplinas sociales” y sostienen que “hechos como este no pueden quedar impunes, el deterioro de la ciudad y la desconsideración con los demás, son conductas que deben ser rectificadas de forma oportuna y firme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí