marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cubano intenta romper Récord Guinness

Foto: Amanda Perobelli | Reuters

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El joven Christian Rangel intenta romper un nuevo Récord Guinness moviendo un auto con 1100 KG de peso solo con sus omóplatos a través de una cuerda con la que tira del auto. Rangel es reconocido como atleta de las escápulas y para igualar el peso del récord le agrega 100 KG de lastre.

El joven, residente en Sancti Spiritus, rompió la inercia del vehículo que fue desplazado por 15 metros más de los 5 reglamentarios. En el mes de enero el joven recordista presentó sus credenciales en la modalidad de mayor cantidad de latas aplastadas por las Escápulas en un minuto: 82 latas de cervezas.

Ahora, con 22 años de edad arrastró un vehículo, que además del peso ya señalado, tenía 25 metros de largo. Rangel está esperando la confirmación de la comisión de los premios por tercera vez, pues en dos anteriores había sido rechazado su petición por razones técnicas.

Para el joven su mayor sueño es que estos récords sean conocidos fuera de la isla y poder participar en concursos como Got Talent, según le confesó en declaraciones a la agencia Reuters.

Las personas que rodean a Rangel está convencidas de su talento y de su disciplina para lograr los retos que se proponga. “Ir por un Récord Guinness nació en mí y todo va por buen camino”, le confesó a la agencia de noticias.

Desde su perfil de Facebook, Christian Rangel agradeció a todas las personas que siempre han estado ahí para él y volvió a confirmar que le esperan muchos récords por romper.

En Cuba son varios los atletas que han obtenido el preciado reconocimiento de los Récords Guinness, entre estos destacan Javier Sotomayor, quien aún hoy mantiene el récord de salto alto con la distancia de 2.45 metros. También se encuentran los hermanos Erick y Douglas Hernández, quienes han dedicado sus vidas al dominio del balón en varias modalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí