abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Peleón!!! Cubanoamericano Jorge Masvidal y Colby Covington se enfrentarán en UFC 272

Foto: Marca

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En medio de un odio real y un deseo de batalla legítimo, todo parece indicar que el cubanoamericano Jorge Masvidal y el estadounidense Colby “Chaos” Covington, se enfrentarán en uno de esos duelos que complacen a los aficionados, tanto en el plano deportivo como por la historia existente entre ambos luchadores.

De acuerdo con el diario de las Artes Marciales Múltiples, el alto ejecutivo de la UFC, Hunter Campbell, declaró que aunque no se han firmado los contratos, ya hay un acuerdo verbal con Masvidal y Covington, para la UFC 272, el próximo 5 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Recientemente, “Gamebred”, como se le conoce al cubanoamericano en estos eventos, había retado a varios luchadores, incluidos Jake Paul, Conor McGregor y el propio Covington, a quien parece haber hecho alusión en un mensaje que publicó en Twitter, cuando escribió: “Te van a llamar y ojalá la cuarta vez sea la vencida, maldito cobarde. No jodas ahora”.

Aunque este choque ha generado grandes expectativas, ya algunos han hecho sus vaticinios tomando como punto de comparación, las dos derrotas sufridas por ambos contendientes ante el actual campeón de la división, el nigeriano Kamaru Usman, lo que deja a Masvidal en una posición desventajosa en las proyecciones de los expertos, debido a como se produjeron sus derrotas.

Según varios Sportsbooks, las probabilidades de apuestas iniciales tienen a Covington como favorito de -330, lo que significa que una apuesta de $330 a “Chaos” debería generar $100 a cambio. Mientras tanto, Masvidal es un perdedor de +260, lo que significa que una apuesta de $ 100 en “Gamebred” generaría ganancias de $260.

Masvidal (35-15 MMA, 12-8 UFC) y Covington (16-3 MMA, 11-3 UFC) alguna vez fueron compañeros de cuarto y frecuentes compañeros de entrenamiento en American Top Team en el sur de Florida, pero la relación se evaporó en el camino de ambos a la cima de la UFC en la división welter.

Sin lugar a duda, UFC se frota las manos pensando en la promoción de este combate, pues además de arreglar las cuentas pendientes entre Masvidal y Covington, el duelo serviría para determinar cuál de los dos puede volver a tener posibilidades de disputar el título ante “The Nigerian Nightmare’’.

Según el sitio elrocktagono.com, la rivalidad entre ambos comenzó cuando “Chaos” derrotó en Brasil durante la UFC Fight Night de 2017, al peleador local, Demian Maia, e insultó al público y los trató de animales, lo que originó que se ganara el odio de sus colegas y la expulsión del Gimnasio de toda la vida, el mencionado American Top Team.

Al hacer referencia a esa ocasión y a la transformación del peleador, Masvidal comentó que Covington “Ha vendido su alma al diablo. Este es un tipo que insulta a las personas, los llama vírgenes, nerds, les dice que viven en el sótano de sus padres, los trata de marica, (…) y lo hace por un Me gusta en Facebook, por un cheque por los cuatro, o cinco Pago Por Evento con los que subió”.

Sin embargo, Covington ofreció una versión diferente: “Nuestra pelea comenzó hace 2-3 años, cuando estaba en el vestuario y acababa de vencer a Rafael dos Anjos por el título interino. Recuerdo que el presidente me había llamado ese día. Creo que él (Masvidal) vio todo eso y me tomó envidia (…). No le gustó que yo estuviera más en el centro de atención que él y que me elevara por encima de su rango”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí