abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cubanos en provincia no podrán recoger sus pasaportes españoles en La Habana

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El Consulado General de España en La Habana informó que los pasaportes solicitados por españoles residentes en las provincias centrales y orientales de Cuba no podrán ser recogidos en la capital del país. 

Las autoridades ibéricas dieron a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter: 

Desde ayer, estos documentos no están disponibles en la sede principal de la embajada española  en la isla, pues son trasladados a los respectivos viceconsulados en los territorios al este del país. 

Aquellas personas en las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Granma, Guantánamo, Holguín, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Las Tunas y Villa Clara que hayan solicitado su pasaporte entre el 9 de noviembre de 2021 y el 23 de febrero de 2022 deberán recoger sus documentos en los Viceconsulados Honorarios en Camagüey, Santa Clara y Santiago de Cuba a partir del lunes 28 de marzo de 2022.

2 COMENTARIOS

  1. hola, mi padre solicitó el pasaporte español el dia 7 de septiembre de 2022 y actualmente me informan en la página que esta personalizado y pendiente a tránsito hacia la oficina consular y no que se encuentra disponible que pasa?Gracias.

  2. el pasaporte de mi hija q ya se informa.q.esta listo en consulado, como soy de cfgos necesito saber si se recoge.en viceconsulado de santa clara?
    es del 7/11/23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí