abril 17, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Cubanos en los Premios Juventud 2021: Todo lo que debes saber

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ya estamos contando las horas para la gala de los Premios Juventud 2021, que se celebrarán este jueves 22 de julio, en el Watsco Center de Miami a las 7:00 pm, y en ellos, los cubanos serán representados por artistas que, en un momento especial del encuentro, enviarán un mensaje de apoyo a la Isla.

Entre los confirmados para esta noche, están Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes subirán a escena para interpretar junto a Yotuel Romero el tema «Patria y Vida». Los dos integrantes de Gente de Zona y el ex Orisha, han compartido por sus redes sociales que continuarán haciendo lo posible por la libertad de Cuba y la participación en los premios será un momento oportuno para alzar su voz a favor de esa causa.

«Patria y vida» fue una de las consignas que el pueblo cubano gritó en las protestas realizadas en el histórico domingo 11 de julio, junto a otras reclamando comida y medicinas, ante la aguda crisis sanitaria y económica que atraviesa la Mayor de las Antillas.

Camila Cabello y Pitbull son dos de los artistas que harán brillar el escenario con su herencia cubana en esta gala del esperado evento. Ella, que se presentará por primera vez en los premios, aprovechará para dirigirse al pueblo de su país natal, en medio de la crisis sanitaria y económica que este atraviesa.

El Míster 305 llegará como otra de las sensaciones del encuentro y en su momento, el artista también se expresó respecto a lo acontecido en Cuba. En un video, compartió: «No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas». Es de esperar que esta noche, vuelva a dirigirse a los que llamó en esa ocasión mi propia gente.

Los organizadores compartieron que el productor musical Emilio Estefan será uno de los invitados al evento y se especula que el emotivo momento de apoyo al pueblo cubano que compartirá en calidad de presentador, llegará con la interpretación de su tema «Libertad» y la presencia de otros colegas con sangre cubana.

La canción, compuesta musicalizada y producida por el propio Estefan en denuncia de la violencia del gobierno cubano como respuesta a las manifestaciones del pueblo, fue estrenada recientemente este 20 de julio, interpretada por Yailenys Pérez y Joncien, también cubanos.

Aunque no se ha confirmado su participación en el momento especial dedicado a la Isla en estos premios organizados por la cadena Univisión, la influencer cubana Imaray Ulloa es otra de las invitadas de esta noche, ya que recibió su primera nominación a los premios Juventud.

La joven es directora, actriz, conductora, guionista y editora de un popular show que conduce junto a su esposo Yubran Luna: «Ni Luna, Ni Miel». Competirá en la categoría «Mejor LOL, Creadores de contenido que nos hacen reír», y sus contrincantes son Abelardo Campuzano, Javier Hala Madrid, Mario Aguilar y MrChuy0123.

Otros latinos, como Karol G y Ricky Martin, quienes han mostrado su apoyo a los cubanos que se manifestaron en la Isla el 11 de julio, también subirán al escenario este jueves, entre ellos: Anitta, Becky G, CNCO, Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Natti Natasha, Justin Quiles, Nio García, Zion y Lennox, Yandel, Tainy, El Alfa, Myke Towers, Farruko y Guaynaa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí