enero 25, 2025
16.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 16 de enero al 26 de enero ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Cubanos ya podrán entrar a Tailandia sin visado

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Considerado uno de los destinos más codiciados por turistas de todo el mundo, de hecho, muchos blogs de viajes lo recomiendan: Tailandia es uno de los países al que todo viajero va y se queda con ganas de más. Y la buena noticia es que si eres cubano ya no necesitarás visado para poder entrar a este paraíso asiático.

Aunque muy distante de la isla, y no tener, en este momento, vuelos directos, los cubanos están entre beneficiados de lista de países exentos de visado para ingresar a dicho territorio, luego de la última decisión por parte de las autoridades tailandesas de ampliar de 57 a 93 naciones con este beneficio.

Cuba y otros países latinos como México y Colombia figuran en esta lista, medida que, de acuerdo con el Ministerio del Interior de Tailandia, entra en vigor hoy 15 de julio y permitirá una estancia de hasta 60 días, lo cual está destinado a incentivar el turismo que no llega a los niveles de antes de la crisis sanitaria.

Recordemos que España, Argentina, Brasil, Chile y Perú ya disfrutaban de la exención de visado antes y esta ampliación beneficiará a más países de la región como Panamá, Guatemala, Uruguay y Ecuador.

Tailandia ha firmado en los últimos meses acuerdos de exención de visados y ampliación de permisos de estancia con países como China, India y Rusia, con el objetivo de revitalizar su sector turístico.

Como no existen vuelos directos desde La Habana se recomienda hacer escala en Madrid o Turquía y también existen vuelos de Air China hacia Asia, pero debes tener presente que le exigirá el visado a China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí