abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuéntale: Yomil “calienta” YouTube con su nuevo tema, junto a Daniela Reyes

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


“Hoy frizamos Youtube a las 12 am, a petición de nuestro público, estreno mundial del tema más esperado de este año” anunciaba Yomil en su cuenta oficial de Instagram y como era de esperar, Cuéntale, su nueva canción, ya tiene más de 33 mil vistas en esa plataforma, a tan solo pocas horas de su estreno.

Dirigido por José Rojas, alguien que ha acompañado en varias ocasiones los clips de Yomil y El Dany, esta vez se une como modelo su pareja, la actriz y youtuber Daniela Reyes, para contarnos una “prohibida” historia de amor, entre la hija del patrón y un empleado de la casa. La propia Daniela ha dicho, no sabemos si medio en broma, que está “basado en una historia real”.

Lo cierto es que Yomil ha hecho público la dedicatoria de esta canción a su Daniela. En uno de los post promocionales de este tema expone: “Si quererte es un delito, tu maleante yo seré, pagaré bien la cara la condena, pero créeme que siempre te amaré…”.

Muy a la bachatero, pero sin dejar de descuidar el sonido urbano que ha caracterizado a Yomil en toda su carrera, Cuéntale forma parte de su más reciente fonograma Perreo 2030, su primer disco en solitario luego de la trágica pérdida de su dupla El Dany, en 2020.

El rapero ha dicho que todos los trabajos que salgan en lo adelante llevarán la firma invariable de Yomil y El Dany, como un homenaje a su compañero. Perreo 2030 tiene sobre sí muchas expectativas. Confesó el artista que no se trata de evolucionar la sonoridad del trapton, sino también de ofrecerle al público otro concepto musical que no renuncie al estilo del famoso dúo cubano.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí