abril 18, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Culminan polémicas vacaciones de Ana de Armas en Cuba

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La polémica visita de Ana de Armas a Cuba culminó este miércoles tras una semana de vacaciones, en la que celebró su cumpleaños 35 en una fiesta privada con actores y amigos de la popular actriz.

Los propios medios de prensa estatales se encargaron de confirmar la noticia, que de acuerdo con Prensa Latina,  fue una visita que no estuvo exenta de ataques de “los sectores más conservadores de la emigración cubana, molestos por algo tan sencillo como que la joven quisiera compartir unos días con su gente”.

La actriz, quien jamás se ha metido con la política, y tampoco tiene por qué hacerlo ahora, fue duramente criticada por la visita a la sede del grupo de teatro infantil La Colmenita y por fotografiarse con figura beneficiadas por el gobierno de la Isla.  No obstante, si hubo un público que la defendió y dejó claro que ella solo vino a visitar a sus padres y festejar su cumpleaños cerca de los suyos.

“Ana vino a ver a sus padres. A ocuparse y preocuparse por esas dos personas que la trajeron al mundo y a las que le debe TODO lo que ella es y será. A poner los pies en la tierra en que nació. A ver a todas las personas que le queremos. Es su derecho.  No el tuyo. Hay que ser muy mala persona, tener demasiada confusión mental y drenar un odio cegador para no entender que esté aquí”, comentó en Facebook el actor Luis Alberto García.

“¿Qué democracia defiendes? ¿Qué censura te parece buena y cuál mala? ¿Si tu madre o tu padre y el resto de la familia viven en Cuba y tú odias este comunismo, les niegas el agua y la sal? ¿A tus viejos, hermanos, tíos, primos? ¿Un beso o un abrazo reales y no virtuales? Estás mal. No eres buen ser humano. Eres LO PEOR. Vive con eso. Pero ten presente que para los de a pie, en este país, obrar de esa manera te descalifica de una manera BRUTA”, agregó el actor.

Recordemos que Ana de Armas llegó a Cuba el pasado miércoles junto a su novio, el  empresario Paul Boukadakis. Su amiga Claudia “Muma” Alvariño  fue la primera en publicar en redes fotos y videos de su recibimiento, así como recorriendo las calles de La Habana Vieja, donde fue intercedida por una periodista de Cubadebate,  a la quien cortésmente le dijo que no daría entrevistas porque estaba de vacaciones.

Amigos y artistas se reunieron en el restaurante El Cocinero, en La Habana para celebrar su cumple. Las redes se han llenado de fotos y videos de esta celebración.

2 COMENTARIOS

  1. Es de personas perversas crucificar a una figura pública x visitar su país natal y compartir momentos con familia y amigos.
    Con que moral hablan de democracia o de censuras, y hasta de derechos humanos ?
    Dejen a Ana tranquila, no quieran mezclarla en el lodazal miamero, lo de Ana es otro nivel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí