abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Dani Alves anuncia que abandona el FC Barcelona tras 8 años usando la camiseta

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El brasileño Dani Alves anunció via Instagram que abandona el Fútbol Club de Barcelona poniendo fin a su segunda etapa en el club en el que ha estado casi 10 años.

“Después de más de ocho años dedicados a estos colores, ha llegado el momento de decir adiós”, escribió.

El lateral derecho, de 39 años, dejará el club al finalizar su contrato a finales de este mes, poniendo fin a su segunda etapa en el equipo catalán a poco más de seis meses después de su llegada como agente libre.

En su primera etapa como parte del Barcelona, de 2008 a 2016, Alves ganó seis Ligas españolas y tres Ligas de Campeones.

“Pasaron muchos años más hasta que el fútbol y la vida, que como siempre, son muy agradecidos con quienes los respetan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para despedirme”, continuó el brasileño.

Alves había vuelto al Barcelona hace menos de un año, cuando el actual entrenador del Barça, Xavi Hernández, su antiguo compañero de equipo, lo contrató. 

Durante ese tiempo entre 2016 y la segunda contratación, Alves jugó en la Juventus, el París Saint Germain y el Sao Paulo. 

“Quiero agradecer a toda la plantilla la oportunidad que me han dado de volver a este club y de poder vestir de nuevo esa maravillosa camiseta. Espero que no echen de menos mis locuras y alegrías diarias. Espero que los que se queden cambien la historia de este hermoso club. Lo deseo de todo corazón”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí