abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

David Bisbal afirma: “Me detectaron COVID-19”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Otro cantante se suma a la lista de los artistas que han sido contagiados con COVID-19. Esta vez, con tristeza por no poder reunirse con sus hijos y su esposa, es David Bisbal quien anunció estar contagiado por el Sars-CoV-2.

Bisbal contó que ya se encuentra en España, pero quiso compartir la noticia: “A mi llegada a Madrid, pues de manera responsable siempre nos hacemos controles para ir a la Voz Kids, me detectaron COVID-19”.

Expresó su tristeza, ya que como dice, esperaba que su arribo fuera de otra forma: “Soñé con otra llegada, abrazando a mis hijos, estando con mi esposa, y eso me parte el corazón. Todavía ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas porque llegue el momento.”

“Los sanitarios me dicen que estoy recuperándome muy rápidamente y que mi carga viral es ya baja, y por lo tanto tengo esperanza, pero hasta que no de negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo”, dijo en un Instagram Live que compartió en su perfil oficial.

El cantante de 42 años agregó: “Me da mucha pena porque ya esta semana tenía la grabación de la semifinal de La Voz Kids y mi concierto final de la gira En tus planes, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero menos mal que tengo un equipo super eficiente y súper rápido ya que hemos encontrando otra alternativa”.

De tal manera, el concierto que tenía programado para este seis de noviembre en Barcelona, se pasará para el 25 de noviembre. Invitó a todos sus seguidores a este, que sí será el último de su gira.

Antes de terminar su video, Bisbal hizo una recomendación muy personal a sus seguidores: “Vosotros sabéis que siempre he sido respetuoso y muy pulcro con la seguridad del COVID. Tengo mi pauta completa al cien por cien, pero no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos a contagiarnos, como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible”.

Antes de su regreso a España, el intérprete de aquel gustado tema “Ave María”, se encontraba realizando presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira En tus planes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí