abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

David Blanco lanza nueva marca de ropa

Fotos: Instagram / David Blanco

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico y cantante cubano David Blanco anunció a través de su perfil en Instagram el lanzamiento de su próxima marca de ropa, la cual llevará su mismo nombre. El intérprete cumplió este 2021, 20 años de su banda y ahora también se suma a esta empresa en la cual promete sorpresas.

En una sesión de fotos, Blanco anunció la colaboración con el fotógrafo y director de videoclips Alejandro Pérez, a la vez que dejó entrever que la próxima marca tendrá ropa para hombre y seguirá su propio estilo en los escenarios y en la vida. Y es que el cantante se caracteriza por lucir un estilo rockero, en el cual el blanco y el negro, así como los jeans, prevalecen en su outfit diario.

Los comentarios de los fanáticos y amigos no se hicieron esperar y ante el anuncio, muchos le desearon suerte en el nuevo empeño, mientras otros bromearon sobre la posibilidad de que “la ropa viniera con el modelo”.

Este año el autor de “La pachanga” celebró el vigésimo aniversario de creación de su banda con el estreno del sencillo “Feudalismo Moderno”, que da nombre también a un álbum. También por estos meses se ha escuchado bastante el tema “Fantasma”, una colaboración entre él y Jota Barrioz.

Con la nueva marca de ropa “David Blanco”, también talentoso trompetista, se une a varios músicos que han hecho de su nombre una marca en otros sectores comerciales. Tal es el caso de Telmaris con su marca de ropa y diseño “Tumbao de Telma”, así como Leoni Torres con la producción de vinos, bajo su mismo nombre.

Además, David Blanco ha estado en los últimos meses a la cabeza del programa en formato reality “Backstage”, el cual comenzó originalmente en YouTube y luego fue transmitido por la televisión cubana.

En la sala de su casa, en su estudio de grabaciones, o sobre ruedas, “Backstage” contribuyó a interactuar con reconocidos exponentes de la música en un contexto de profundo aislamiento, pero lleno de creatividad y ganas de hacer.

También, se encuentra preparando con la EGREM un disco con los DJs más importantes de Cuba con canciones clásicas de la música cubana. El proyecto, que hasta el momento lleva por nombre “Remix Cuba”, incluirá DJs como el dúo Pauza, Iván Lejardi así como músicos como Kamankola, Alexander Abreu, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí