abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

De “Bafletazo” y “Lagartija Periquera”: se formó la tiradera entre Lenier Mesa y Yulien Oviedo 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360  

Todo indica que la tiradera se está volviendo tendencia entre artistas de la música urbana, y sobre todo entre reguetoneros cubanos. Que no paran de tirarse unos a otros y esta vez los protagonistas son Lenier Mesa y Yulien Oviedo, luego de la racha con el rapero Al2 El Aldeano, y anteriormente entre Chocolate MC y El Chulo.

Primero llegó Lenier, con su “Bafletazo”, que ha colgado en su canal de Youtube y los comentarios explotan. Con una mejor producción, en el video aparecen figuras conocidas en el mundo de la farándula cubana como el influencer Michelito Dando Chucho, Un Martí To’ Durako, el reguetonero El Yonki y el rapero Blad MC.

Mesa dejó a un lado su lado romántico y le dio con todo, pues se refiere a Yulien como «el bochorno del reguetón cubano», a quien le «faltan los cojones para defender tu país». «Eres un penco hace años, tu cuerpo y tu talento tienen el mismo tamaño», rapea. 

Algunos comentarios de este video, con casi 60 mil reproducciones son: “Coño Lenier me quito el sombrero porque saliste de tu zona de confort, te arriesgas con una tiradera así y para colmo la rompes. Wow wow wow”, dijo una usuaria. 

“Esto son ligas amateur en la tiradera, pero me gustó porque dice muchísimas verdades y a parte Lenier es una bestia al micrófono y hasta rapeando el hombre suena mejor que muchísimos que se han dedicado toda la vida a esto”, agregó un fanático. 

Recordemos que este lunes, Yulien anunció la tiradera a Lenier, a quien llamó «lagartija periquera» . De hecho, se burló por su afición a la música campesina y su trayectoria en el programa «Palmas y Cañas». Algo a lo que Mesa contestó en su historia de Instagram, advirtiéndole que se retractara por su falta de respeto. 

Lo cierto es que Lenier se le adelantó, para que horas después,  se filtrara “Largartija Periquera”, pues la oficial no se estrenará hasta las 12 am, de este 18 de marzo. 

“Aquí está el entierro del artista más cheo del género entero, más conocido como «Lagartija Periquera», anuncia en el recordatorio del estreno, Oviedo. 

En la filtración se escucha : “Cantas mal,  te viste mal, escribes bien, menos mal, eres como un pan sin sal”,  le tira a Mesa.  “Tú eres chivatón,  y de ti no me fío”, rapea Yulien. 

“Tú eres un comediante,  una farsante, lo que tú haces ya yo lo hice antes” , canta Oviedo, en su tema de poco más de 4 minutos. 

Ante la demora de su respuesta, los usuarios comentan: “Ya perdiste credibilidad, dijiste que era para hoy las 12, y ahora que oíste la de Lenier estás agregando cosas a la canción ,yo iba a ti, pero me decepcionaste”, se lee en los comentarios.  

Yulien se encuentra en Estados Unidos y desde que llegó ha tenido varias polémicas, la principal con Lenier Mesa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí