enero 22, 2022
19.2 C
Havana

De “este meme no es mío” y otras burlas a Sandro Castro

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando apareció el video del nieto de Fidel Castro, Sandro, manejando y presumiendo un Mercedes Benz, las redes colapsaron entre comentarios de rechazo y quejas de personas indignadas ante la situación que viven los cubanos y los privilegios que disfrutan unos pocos, como él.

Por todo lo que provocó, subió después otro donde pedía disculpas, decía que el carro no era suyo sino prestado, y dio otras explicaciones. El video actuó como un terremoto que, entre sus consecuencias, trajo un tsunami de memes y burlas.

Desde que pedía las disculpas públicamente porque su tío (Raúl Castro) le quería quitar el Mercedes y dárselo a Raúl Torres, hasta llamarlo el “San Sandro de los Benz”, el ingenio y sentido del humor de los cubanos no ha hecho otra que reírse del “papelazo” de Sandro.

Tantas burlas demuestran que nadie le creyó las disculpas, ni el cuento sobre la pertenencia del carro, o su supuesta humildad. Los usuarios han desatado una ola de memes que no tiene para cuando parar, aquí mostramos algunos.

Memes Sandro Castro
Memes Sandro Castro
Memes Sandro Castro
Memes Sandro Castro
Memes Sandro Castro
Memes Sandro Castro
Memes Sandro Castro
Memes Sandro Castro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 7 =

Último minuto