abril 16, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

De estreno: Leoni Torres lanza el video clip de «Cuando bailas»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Acaba de estrenarse el  video clip de Leoni Torres, del tema  “Cuando bailas”, luego que el cantante y compositor cubano anunciara  que esta sería una semana de estreno, con nueva música y también videoclip.

En este sentido, dijo: “Viene un video muy bonito, una canción muy bonita que teníamos grabada hace ya algún tiempo y que va a ser estrenada este fin de semana”. 

“Y es que solo tú con esa actitud, todo se me quita cuando bailas, todo se me quita cuando bailas, cuando te veo bailando así, bien pegaíta junto a mí”, canta a Torres en este nuevo tema, y fue precisamente este el fragmento que dejó a sus seguidores horas antes del estreno.  

“¡Otro éxito asegurado!; “¡Esto se pone bueno!”; “Wow otro estreno para disfrutar”; “Qué linda canción, eres lo máximo mi camagüeyano”; “Lo mejor de Cuba”; “Muy buena y pegajosa esa canción, realmente nos tienes acostumbrados a temas así”, son algunas del reacciones de sus fanáticos. 

Leoni,  que atraviesa un buen momento en lo profesional, conoció que su disco homenaje a Polo Montañez, Canten, fue nominado al Latin Grammy 2022 en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional y se unirá Willy Chirino en dos conciertos en Estados Unidos, uno el 8 de octubre en Pembroke Pines en el condado de Broward, Florida, y después el 16 de diciembre, en New Jersey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí