marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

De visita en Cuba una delegación de congresistas estadounidenses

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un grupo de congresistas de Estados Unidos se encuentran en visita oficial en Cuba y fueron recibidos este sábado por el gobernante Miguel Díaz Canel, quién expuso en Twitter: 

«Recibí a la delegación del Congreso de EE.UU. presidida por James McGovern. Abordamos nuestras diferencias y temas de interés común. Se ratificó la voluntad compartida de mejorar las relaciones bilaterales. Expresé la necesidad de poner fin a medidas que dañan a la población cubana». 

James Patrick McGovern, Mark Pocan y Troy Anthony Carter, miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos se reunieron con el mandatario cubano, en un encuentro, según califica el canciller de la Isla, para el intercambio de ideas que lleven al avance en las relaciones de ambos países.

El pasado viernes los Congresistas llegaron hasta el Capitolio de La Haban para reunirse con Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Por su parte, McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso, comentó que la intención de su gobierno es que «el bloqueo termine y que las relaciones se normalicen», porque «esa es la aspiración de ambos pueblos».

Los dos países tienen el reto de encontrar las vías para trabajar, a pesar de las diferencias, recalcó el funcionario extranjero. 

Recordemos que en noviembre un grupo de congresistas estadounidenses viajó a Cuba para discutir sobre temas de agricultura con el gobierno comunista.  La delegación estaba conformada por Jahana Hayes,  el congresista Jim Baird y el demócrata por California, Salud Carbajal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí