abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Death to 2020: el falso documental que el creador de Black Mirror prepara para Netflix

Texto: Viviana Díaz

Para la mayoría de nosotros, el 2020 ha sido como una película, un thriller con su dosis de catastrofismo, drama y terror. De esta peculiaridad del año que casi acaba, Charlie Brooker, el creador de la serie Black Mirror, piensa aprovecharse para crear un falso documental junto a la plataforma Netflix.

El material será un mockumentary, como dirían los anglosajones para designar la mezcla de ficción y realidad con un toque de comedia.

El popular actor Hugh Grant fue quien adelantó la noticia en entrevistas con algunos medios, en las que anunció que interpretará el papel de un historiador un poco pedante que expone sus criterios sobre el 2020.

“Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix, y soy un historiador que está siendo entrevistado sobre el año. ¡Soy bastante repulsivo, de hecho! Y te gustará mi peluca”, expresó.

Brooker se había negado a seguir escribiendo capítulos de Black Mirror por el momento, pues creía que la visión sarcástica y un tanto pesimista de la serie no era lo que el público necesitaba en un año como este.

Sin embargo, se dedicó a escribir este material del que, recientemente y gracias a un tweet, dejó entrever su título: Death to 2020.

Aún se desconoce su fecha de estreno en la conocida plataforma de streaming, pero lo que sí es seguro es que ya muchos la estamos esperando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí