marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

«Demi Lovato: Dancing With the Devil»: el documental que pone al descubierto el abuso sexual sufrido por la cantante

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este 23 de marzo, desde la plataforma YouTube, se estrena el documental «Demi Lovato: Dancing With the Devil», donde la estrella musical, de 28 años, brinda revelaciones sobre su vida profesional y privada.

Este proyecto se viene pensando desde 2018, cuando Lovato filmaría un documental sobre su gira mundial, pero, tras una sobredosis que sufrió y que casi le cuesta la vida, todo quedó guardado.

La producción del filme se reanudó desde año pasado, aunque con un importante giro. «En ese documental permitía que las cámaras vieran la punta del iceberg. No les mostraba lo que estaba haciendo a puerta cerrada», dijo la artista.

En esta propuesta podremos ver declaraciones de Demi, de sus amigos más cercanos y de familiares, quienes relatan sus experiencias con la cantante en sus batallas contra las adicciones y el trastorno alimentario que padeció.

Se narra, por ejemplo, su recaída en las drogas y el alcohol en 2018, lo cual sucedió un mes después de celebrar que llevaba seis años sin consumir las sustancias. Durante ese año, el entonces asistente de Demi, Jordan Jackson, encontró a la cantante inconsciente en su cama y rápidamente pidió ayuda.

Él relata en el documental cómo vivió todo eso: «Cuando llegaron los paramédicos, trataron de revivirla. Hubo un punto en el que se puso azul, de todo su cuerpo. Yo pensaba, ‘está muerta, seguro’. Fue la cosa más loca que he visto en mi vida», dice Jackson.

«Tuve tres accidentes cerebrovasculares, tuve un ataque cardíaco, sufrí daños. Ya no puedo conducir y tengo puntos ciegos en la visión, así que a veces, cuando voy a servir un vaso de agua, echo de menos la taza porque ya no puedo verla. También tuve neumonía porque me asfixié y tuve múltiples fallas en los órganos», revela Lovato.

Pero ese problema con las drogas lo llevó a otro peor. En una de esas noche de sobredosis fue abusada sexualmente, por el sujeto mismo que se las vendió:»Cuando me encontraron, estaba desnuda, estaba azul, literalmente me dieron por muerta después de que él se aprovechó de mí. Y cuando desperté en el hospital, me preguntaron si había tenido relaciones sexuales consensuales. Fue un destello que tuve de él encima de mí, vi ese destello y dije que sí».

Sin embargo, ese suceso se repitió, pues sufrió otro momento de abuso sexual. «Sé que lo que voy a decir también conmocionará a la gente, pero cuando era adolescente perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas para tener el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor», explicó.

A todo ello se sumó la presión de mantener una imagen perfecta, «Es parte de esa cultura de Disney que obliga a decir que estaba esperando hasta el matrimonio».

Acerca de su trastorno alimentario, Demi menciona que luchó duramente contra la bulimia cuando era adolescente: «Me puso tan mal que comencé a vomitar sangre». En 2018, cuenta, tuvo una recaída: «Ya estaba con el ejercicio excesivo y la dieta extrema y también tenía personas a mi alrededor que realmente vigilaban mi ingesta de alimentos y las cosas que estaba comiendo. Me sentí miserable y me rompí «, informa una nota de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí